travesti
Sign in / Join

CASIO G-SHOCK 2016: 9 cosas que debes saber

Las estaciones y la moda son pasajeras, pero el estilo es para siempre. G-­SHOCK lo sabe y por eso presentó en el World Trade Center de la Ciudad de México, su nueva colección de relojes primavera/verano 2016, con nuevas y diferentes piezas que representan lo mejor en accesorios.

Dicha gama de relojes digitales y analógicos se divide en tres categorías principales:

Master of G

1. Debido a su estructura resistente al lodo, tierra y polvo, así como a la vibración, el Mudmaster GWG­1000 recibe el lugar de honor como la mejor opción para utilizarse en actividades como motocross, o para profesionales como bomberos, rescatistas y guardabosques. El complemento perfecto para los hombres de acción a los que nos les preocupa ensuciarse un poco con tal de cumplir su misión.

2. Para los aviadores y amantes de los deportes extremos como el parapente y sky diving, el Gravity Master GPW­1000 se convertirá en una herramienta básica en sus aventuras aéreas, ya que éste es el primer sistema combinado GPS/radio control con fuente de alimentación solar.

3. El Gulfmaster GWN­1000, reloj resistente al agua, le hace frente a los retos más extremos que el océano imponga, gracias a que muestra un gráfico de mareas y fases lunares, además de contar con un barómetro con alerta de cambios repentinos en la presión atmosférica, brújula, termómetro y altímetro.

G-Steel

4. G­Steel Los sofisticados relojes de acero y resina fina de la serie GST­210 se renuevan con un nuevo diseño en la carátula, dos pantallas digitales más amplias y un disco indicador de funciones. El accesorio ideal para los hombres de negocios activos.

Youth Line­up

5. Cool BLUE. El básico negro es mezclado con un azul intenso, logrando un diseño intrépido y sobrio, al mismo tiempo.

6. Solid RED. En este modelo, el rojo predomina sobre el negro creando una pieza atemporal de look minimalista.

7. Camo Marble. G­-SHOCK, siguiendo la tradición del camuflaje, lanza estos relojes que mezclan la fuerza de los colores utilizados por el ejército (verde, café y gris) con las difusas y etéreas líneas que caracterizan al mármol, dando como resultado accesorios únicos de estilo militar.

8. Trend White. Marcando el regreso de uno de los colores básicos, los modelos de Trend White imponen tendencia con una correa, esfera y caja en un puro y elegante tono blanco. Fáciles de combinar con cualquier outfit tanto femenino como masculino.

9. Garish Black & Gold. Inspirados en el hip hop, los relojes de la serie GA­400GB cuentan con una caja y correa negras, que contrastan con detalles en dorado y plata. Ideal para los fashionistas de ambos géneros.