Chanel, Lagerfeld y el suceso del supermercado

Chanel, Lagerfeld y el suceso del supermercado

chanel ready to wear 2014 4

Karl Lagerfel ha tomado todos los principios de Chanel, respecto a la mujer contemporánea, y los ha re inventado al crear una nueva colección que es innovadora en todo aspecto. El Ready-to-Wear show celebrado esta semana durante el Paris Fashion Week ha superado las expectativas por haber apostado a retomar las prendas clásicas de la firma y haberlas llenado de color, brillo y texturas mate, incorporándolas con accesorios de fantasía.

Un escenario de supermercado recibió a la prensa internacional y editores que esperaban ver la pasarela; Lagerfeld les entregó todo un ensayo sobre cómo se debe usar Chanel, porque además de presentar la colección, ocurría un happening desde las modelos, el diseño de arte y la estructura de la pasarela que en conjunto complementaban la idea. 

chanel ready to wear 2014 3

Las prendas, que oscilan entre el sport y lo elegante, tienen su principal atractivo el los tonos pastel que funge como protagónico en la colección. Algunos accesorios satirizados dentro del contexto (una bolsa dentro de un empaque de carne o una canasta revestida con las telas de la colección) y el trazo de la pasarela que se quiebra al final, resultan todo un suceso para Chanel.

chanel ready to wear 2014 5

chanel ready to wear 2014 6

chanel ready to wear 2014 2