travesti

Chuck Taylor All Star for Rio

Como parte de su conocida reinvención cotidiana y el proceso evolutivo de la marca, Converse decidió renovar su manera de acercarse al público. Primero con una alianza músico/comercial con uno de los raperos norteamericanos con  más hype en el mercado asiático y local, Keith Ape, con el cual realizó una mancuerna para el lanzamiento de "Diamonds", su más reciente track. En el cual utiliza una serie de sneakers de la última generación de pares creados por la firma de la estrella.

Sin embargo, las sorpresas y proyectos de Converse durante esta semana no se detuvieron con su nueva incursión con el hip hop. La firma se unió a la celebración de los Juego Olímpicos y lanzo una versión edición especial de sus famosos  Chuck II, una interpretación que la cultura y estilo de vida brasileño. Para los cuales diseñó con su típica suela y forma, pero con una textura y paleta de colores especiales, en azul y verde, que redondean el espíritu olímpico y la vida playera de Río. Ambos pares cuentan con la clásica manufactura de la firma, que con su relativamente nueva con Nike, se ha apuntalado.

Si te gustaron los Chuck Taylor All Star for Rio, puedes pedirlos a partir del 11 de agosto en el Sitio Oficial de marca. Unos pares que sin duda se convertirán en clásicos de la marca de la estrella.