travesti
Sign in / Join
Crawford

¿El adiós de Cindy Crawford?

A la mayoría de nosotros no nos tocó vivir el reinado de Cindy Crawford, al menos no de manera consciente. Durante la década de los noventa, la modelo era una de las más solicitadas y cotizadas, no solo para que apareciera en pasarelas o las editoriales más famosas. En innumerables ocasiones también fue el rostro para las campañas publicitarias de las casas de moda más grandes, al igual que de compañías omnipresentes como Pepsi o Revlon. Incluso llegó a tener su propio programa en MTV, que era 300% más visto que el resto. Convirtiéndose en una de las primeras supermodelos de este milenio y un sex symbol de la época.

Sin embargo, la modelo de 50 años está un poco harta de todo lo que implica ser uno de los rostros más famosos del mundo, y recientemente ha dejado entrever su retiro de la industria. Tras haber publicado sus memorias, Becoming, y una aparición en última campaña de Balmain junto a las también supermodelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Crawford, contó a la revista United Airlines’ Hemispheres, que esta prefiere colgar los tacones y tener una vida con un perfil menos glamoroso, "Estoy segura que me seguirán tomando fotos por 10 años más, pero no como modelo. Y eso está bien. Terminé con esto. He trabajado con los fotógrafos más increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir re-inventándome a mí misma. No debería tener que seguir demostrándomelo a mí misma. No quiero."

Crawford-Campbell-Schiffer-Balmain

Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell para Balmain 2016.

La noticia se viralizó rápidamente. Pero esta mañana, la aún modelo, trató de aclarar las cosas y publicó una foto en Instagram, donde asegura que su comentario fue una broma y todavía está lejos de abandonar la industria. Señal de que la diva pretende extender su reinado al menos unos cuantos años más.