travesti

Club 75 x Vans

De haber sido un adolescente o un puberto durante la década pasada, seguramente tus primeras borracheras las amenizó Justice y Bussy P, dos de los nombres más importantes del "neo techno" francés. Pero en caso de que hoy día atravieses esa bella etapa, estamos seguros que has escuchado su leyenda; así que esto te interesa.

Aparte del tremendo hype que tuvo esta escena musical en todos los clubs del mundo, esta promovió  un sentido estético, que se materializó en Club 75, una etiqueta de streetwear, comandada por Cool Cats, diseñador del arte de los discos de estos grupos, y La MJC, una leyenda viviente del streetwear parisino.

Como homenaje a esta época y con el pretexto del aniversario de la flagship store de la firma francesa, Vans buscó a los cabecillas de Club 75, y proponerles la creación de una capsule collectio con la clásica estética y paletas de colores de la etiqueta gala, pero impresa sobre las prendas clásicas de la marca californiana. El resultado, una serie de tees, hoodies y pantalones. Al igual que un par de Sk8 - Hi y Era, repletos de nostalgua de aquellos días.

club-75-bussy-p

Bussy P para Club 75.

Como era de esperarse, los colores predominantes en las prendas son el blanco y el rosa (típicos de la marca gala), contrastando con prints multicolores, que aportan dinamismo y un toque juguetón a la ropa. Otro dato a considerar, es que esta colección se fabricó bajo la premisa de "Locals Only", que resalta el orgullo característico de los habitantes de la Ciudad Luz.

La colección Club 75 x Vans, estará disponible en las boutiques francesas de las marcas y en sus tiendas en línea a partir del 24 de junio de 2016. Por cierto, como bonus, los primeros 30 clientes también recibirán una un deck de skateboards conmemorativo.