Compra Moda Nacional: Trade Show 2013

Compra Moda Nacional: Trade Show 2013

compra moda nacional cmn trade show 2013

Compra Moda Nacional es una de las plataformas que ha impulsado a la industria de la moda en México de manera excepcional. El próximo 5 de junio CMN regresa con la edición 2013 de su Trade Show, en la que ofrecerán pasarelas, conferencias y talleres para los fans y empresarios de este rubro. El objetivo de este evento, como cualquier trade show, no es sólo ofrecer un espectáculo, sino activar la economía a través de la moda, acercando a los diseñadores con los compradores.

El CMN Trade Show 2013 tendrá pasarelas de diseñadores mexicanos como Julia y Renata, Sandra Weil, Gianfranco Reni y Carla Fernández, entre otros, quienes presentarán lo mejor de sus nuevas colecciones. Además, la marca internacional de relojes TIMEX presentará su colección otoño/invierno 2013 en una pasarela del diseñador mexicano Alex Medina. 

También habrá conferencias de directores de marcas, editores de medios y diferentes especialistas como Gabriela Fernández, diseñadora de vestuario de “Nosotros los Nobles”; Karina Rodríguez, editora de InStyle México y Mari Paz De Ocejo, editora de Elle México. Ellas estarán encargadas de adentrarnos en diversos aspectos de la moda; desde la importancia y protagonismo de las creaciones nacionales, hasta la evolución de la moda en el cine.

Por si esto fuera poco, habrá showrooms y stands de diseñadores y marcas, donde no sólo se presentarán las colecciones, sino que también se llevarán a cabo actividades y dinámicas que buscan acercar a los asistentes todavía más al proceso de creación.

CMN Trade Show se celebrará el 5 de junio en el Centro Gallego (Colima 194, col. Roma).