Color mexicano: Squalo x New Era

Para aquellos que se sienten orgullosos de ser mexicanos y sienten ganas de expresarlo con estilo, llega esta colaboración de Squalo x New Era, presentan una colección de gorras reflejando el concepto de nuestras raíces mexicanas.

New Era es una marca de gorras neoyorquina reconocida a nivel mundial, se une en esta ocasión con Squalo. Ambas compañías se tomaron el tiempo necesario para estar seguras de ofrecer un producto de excelencia que conjuntara el estilo del surf de Squalo y la calidad y prestigio de New Era, para lograr estos increíbles diseños.

El primero, llamado Heather, lleva un bordado en la parte de frontal simulando una serpiente emplumada, inspirándose en la deidad prehispánica y en la visera se le agregó una colorida textura de zarape.

tcly-squalo -x-new-era-colaboracion-6

El segundo diseño es Blue Flower que porta un bordado geométrico lleno de color que denota, desde el nombre, una referencia al peyote una de las especies vegetales místicas y originarías de nuestro país.

tcly-squalo -x-new-era-colaboracion-8

El nombre del tercer diseño es Black Gray, con una presentación clásica es una gorra hecha 100% con material reciclado, el color designado es negro, con el logotipo de Squalo al frente.

tcly-squalo -x-new-era-colaboracion-9

Sí quieres conocer la disponibilidad de estos y otros productos de Squalo visita su tienda en línea y sigue a Squalo en redes para no perderte sus próximos lanzamientos.