Coming-into-Fashion-Un-siglo-de-fotografías-en-Condé-Nast-06

Coming into Fashion: un siglo de fotografías en Condé Nast

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 06

Más de 170 fotografías que han sido publicadas en la editorial internacional de moda "Condé Nast” (Vanity Fair, Vogue, etc.) durante los últimos 100 años, componen la más reciente exposición del Museo Franz Mayer de la Ciudad de México (Av. Hidalgo 45, Col. Centro Histórico), misma que bajo el título de "Coming into Fashion: Un siglo de fotografías en Condé Nast”, presenta el trabajo de más de 80 fotógrafos internacionales de moda.

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 04

Curada por Nathalie Herschdorfer y organizada en conjunto con "Condé Nast" y la Foundation for the Exhibition of Photography Minneapolis, Laussane y París; la muestra que presenta la obra de reconocidos fotógrafos como Edward Steichen, Irving Penn, Man Ray, Helmut Newton, entre otros, se compone de material nunca antes visto y páginas originales de revistas. Así como de las primeras imágenes de los fotógrafos que han forjado la historia de la fotografía de moda.

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 05

Abierta hasta el 11 de octubre de 2015, la exposición también muestra la obra de fotógrafos como Cecil Beaton, Erwin Blumenfeld, Helmut Newton, David Bailey, Guy Bourdin, Paolo Roversi, Corinne Day, Helmut Newton, Mario Testino, Sebastian Kim y Sølve Sundsbø; todos ellos publicados en la editorial, quienes ven la fotografías de moda como una plataforma de experimentación única que se balancea entre la creatividad y lo comercial.

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 08

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 09

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 10

Coming into Fashion - Un siglo de fotografías en Condé Nast - 02

Peter Lindbergh para Vogue Italia, 1987