¿Quién quiere ser Chuck Taylor?


La cultura de la calle, la irreverencia, el poder de la juventud es lo que representa el Chuck Taylor, desde sus origenes. “Forever Chuck”, es un homenaje para quienes empujan el mundo con sus ideas, su creatividad y sobre todo con su manera de hacer las cosas.

“Forever Chuck” acerca con potencia el estilo icónico Street Style a las generaciones emergentes. En palabras de Vince Staples, Marissa Seraphin, Milli Bobby Brown, Sean Pablo, Jordan Clarkson, Keith Ape, Last Night in Paris, Gucci Gang, Winnie Harlow, Lukas Ionesco, Yara Shaidi, Maise Williams, Salem Michell, Olly Alexander, Rejjie Snow y Booby The Parrot, dejan en claro, el legado de converse a través de su esencia individual.

Dotado del espíritu juvenil, la siguiente generación de Chuck construye a una gran familia con hambre de no quedarse quietos, de moverse de círculos conformistas y de crear su propia identidad viendo hacia adelante. Hay gran diversidad entre las personas que comparten los valores de Converse, viviendo, soñando y transformando lo que los rodea para impregnar a cada paso su sello personal.