header-TW

Convocatoria Chica E! México 2013

Por Olivia Meza.

header TW

El concurso de E! Entertainment Television llega a nuestro país en busca de la Chica E! México. La convocatoria busca encontrar a una chica joven, auténtica y muy talentosa para convertirse en la próxima presentadora del programa.

Si tienes entre 18 y 25 años podrás inscribirte a Chica E! México 2013 a través de chicaemexico.com. Para participar, debes completar el registro con tus datos, subir tu mejor foto y responde a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?"

Chica E! Convocatoria

Al terminar las inscripciones, sólo 15 chicas pasarán a la ronda de castings, que se llevará a cabo en el mes de junio. En esta etapa, deberán impactar con su imagen, desenvolvimiento y frescura a un selecto jurado de especialistas en moda, espectáculos y estilo de vida. Dicho jurado seleccionará a las tres afortunadas finalistas, quienes cumplirán con una apretada agenda con medios de comunicación, dándose a conocer ante el público para ganarse su preferencia, ya que la ganadora será elegida por votación de la audiencia.

¿Crees cumplir con los requisitos? Inscríbete y participa. Para mayor información consulta las bases en chicaemexico.com