travesti
CORE Fashion Showcase ahora en Guadalajara

CORE Fashion Showcase ahora en Guadalajara

La industria textil en México, es sin duda una de las más ricas tanto en talento como en aspectos técnicos, elementos que combinados de manera inteligente hacen que surgan grandes ideas que hoy vemos traducidas en marcas con nuevos y diferentes conceptos.

Sin embargo, muchas de estas marcas ven sesgados sus esfuerzos al no contar con la difusión necesaria para dar a conocer sus propuestas. En México hace algunos años, eran pocas las plataformas que se creaban para dar a conocer no sólo a los talentos que ya contaban con una trayectoria importante sino a las nuevas propuestas que surgen más rápido de lo que creemos.

Hoy, esto ha cambiado y existen nuevos espacios como COREFashion Showcase, que surge como una iniciativa encausada por la falta de espacios dedicados a la exposición y venta del talento nacional, teniendo como misión impulsar y desarrollar una real cultura del consumo de productos y diseño nacional, siendo este el único recurso para el desarrollo de una fuerte industria de la moda en México.

En esta edición Guadalajara fue la ciudad elegida, ya que es uno de los estados con mayor potencial comercial de moda en México.

Si quieres estar al tanto de cómo, cuándo y dónde, te invitamos a seguirlos en facebook:   https://www.facebook.com/COREfashionshowcase

- @Phersoix