Cursos superiores de moda ELLE

Cursos superiores de moda ELLE

Elle

Muchos interesados en la moda en México se quejan de que no hay una gran oferta cuando hablamos de educación en este rubro. Además de la tradicional carrera de diseño de moda, pocas escuelas ofrecen cursos o carreras que no estén concentradas en el diseño o que consideren otros aspectos de la industria como el marketing y la comunicación.

La revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid están conscientes de la demanda que existe en nuestro país por este tipo de educación continua, es por ello que han decidido unirse para ofrecer los cursos superiores universitarios en "Marketing y Comunicación de Moda y Luijo" y "Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo". Estos se impartirán online por lo que no importa en qué parte del país nos encontremos, todos podemos aplicar para ellos. 

ellecurso

Después de que te registres y envíes tu curriculum, ELLE y la Universidad Complutense evaluarán tu perfil y decidirán sobre tu matriculado. Si no estudiaste diseño o incluso si no te has graduado pero la moda es tu verdadera pasión, te recomendamos que apliques y expliques ampliamente porqué te interesa cursar estos diplomados. En caso de que tengas cualquier tipo de experiencia en este campo de trabajo, no olvides mencionar todos los detalles.

Para consultar toda la información sobre los cursos o hacer tu registro preliminar haz clic en los siguientes links:

Estilismo