David La Chapelle Inaguración @ San Ildefonso

David La Chapelle Inaguración @ San Ildefonso

La noche de ayer entre alfombra roja, entrada con invitación y la presencia de personalidades de la moda, la música y la televisión, se pre-inauguró la exposición Delirium of Reason del  famoso fotógrafo David LaChapelle.

Madonna, Uma Thurman, Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson y por supuesto Amanda Lepore  inician la expo de más de 60 fotografías repartidas en siete secciones, en donde se muestran algunas toma de su último trabajo expuesto en Nueva York Auguries of Innocence, al igual que un poco de su último libro Heaven to Hell y de sus colecciones Star System y Jesus is My Homeboy, además de una sala de proyecciones del detrás de cámaras de Deluge. La museografía como ya es costumbre en San Ildefonso es impecable, lo interesante y diferente fueron algunas fotos que están montadas en 3D y con luz entre cada plano lo que les da profundidad y mayor impacto.

Por otro lado LaChapelle llegó junto con Amanda Lepore y con esto dio inicio la fiesta, el VIP se convirtió en el lugar para estar, donde David y Amanda se tomaron fotos y platicaron con quien se les acercara, demostrando su sencillez y alegría de estar México.

David dará hoy una conferencia en la Universidad de la Comunicación y mañana una de entrada libre en San Ildefonso. La expo estará aquí hasta el 14 de Junio, por lo tanto no te la puedes perder, sin duda un must go!

-Raúl Alvarez