travesti
Déjate ver con Calvin Klein y viaja gratis a New York

Déjate ver con Calvin Klein y viaja gratis a New York

Calvin Klein Underwear lanza "Déjate ver", una campaña que busca motivar en el más mínimo detalle el lado creativo y atrevido de la gente; esto mediante un movimiento interactivo.

La idea en sí parte de un clóset en donde se haya dispuesta una moderna instalación que le permitirá a todos aquellos que participen realizar dentro de esta una grabación. La forma en la que funciona es muy sencilla, lo primero que debes hacer es comprar prendas Calvin Klein Underwear, después acude a tu tienda Liverpool participante o a la Boutiques Calvin Klein más cercana, entra a la cabina y ponértelas; una vez dentro inicia la aplicación e ingresa tus datos, así como el código de tu compra. Después, elige la canción que mejor te represente y grábate por 20 segundos mostrando tus mejores movimientos y actitud.

Una vez que quede capturado el video, será procesado y subido al sitio AtreveteyDejateVer.com, aquí los espectadores podrán votar por su video favorito. Las categorías de la dinámica son individual, pareja y grupo de 4 integrantes máximo. El video más gustado de todas las categorías ganará un viaje a Nueva York en Hotel Americano de grupo Habita y $5,000.ºº en productos Calvin Klein Underwear y Sleepwear. También habrá premios para los primeros tres lugares de cada categoría.

La campaña iniciará en el Hotel Habita de la Ciudad de México, donde se presentarán los clósets, y personalidades del medio contemporáneo y la farándula serán los primeros en estrenarlos, subir sus videos y “dejarse ver”.