travesti
Diet Coke x Jean Paul Gaultier

Diet Coke x Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier le hace un make over a Diet Coke. El diseñador francés de alta costura creó una edición limitada de botellas llamadas "Night & Day" que rinden homenaje a sus propios diseños.

La botella "Night" tiene impreso un corset de encaje que destaca las formas femeninas del envase además de trazos que nos recuerdan el icónico bra en forma de cono. La botella "Day" tiene una actitud más relajada y está inspirada en las camisetas a rayas clásicas de Gaultier. Para completar el ensamble, la tapa de la botella actúa como un pequeño sombrero de marinero, un tema que el couturier francés ha usado muchas veces.

Las botellas "Night & Day" están disponibles en 9 países de Europa desde abril de este año. Para complementar la colección, una tercera botella "Tatoo" será lanzada a finales del año, una pieza inspirada en el amor que tiene Gaultier por el body art. Las tres botellas serán un must para todos los fashionistas pero tendrán que esperar hasta finales del año para poder completar su colección.

Jean Paul Gaultier se une a la lista de diseñadores que han intervenido la botella de Diet Coke, junto con él están Karl Lagerfeld, Matthew Williamson y Roberto Cavalli.