travesti
Sign in / Join

El diseñador más buscado de 2015

Google liberó recientemente las listas 2015 de las búsquedas más realizadas durante el año en EEUU. Ahora podemos saber qué temas tuvieron más audiencia en cada tema en específico. En el ámbito de moda, fue Raf Simons quien encabezó la lista de diseñadores más buscados.

Simons tuvo un año lleno de cambios, menciones y colaboraciones creativas, las noticias más populares fueron su salida como director creativo de Dior y el estreno del documental “Dior and I”. Aunque su lugar en la lista resulte lógica, los diseñadores que lo preceden sorprenden por sus posiciones: 

Shoshanna Lonstein Gruss en segundo lugar; una desconocida diseñadora de trajes de baño quien causó polémica por haber salido con Jerry Seinfeld hace algunos años cuando ella tenía 17 años y él 38. La noticia fue recientemente descubierta y al parecer fue acreedora de este segundo lugar en búsquedas. 

Por debajo de ellos están situados diseñadores internacionales como Giambattista Valli, Thakoon Panichgul, Tadashi Shoji y Elie Saab, quizá debido a su aún falta de fama y solidez internacional que provocaron la curiosidad de las masas al ser la elección de alfombra roja de las celebridades. Thakoon por ejemplo vistió en una ocasión a Michelle ObamaElie Saab a Lily James para el estreno de “Cenicienta”.

La cita de los diez más buscados es:

  1. Raf Simons
  2. Shoshanna Lonstein Gruss
  3. Giambattista Valli
  4. Thakoon Panichgul
  5. Tadashi Shoji
  6. Elie Saab
  7. Karl Lagerfeld
  8. Christian Lacroix
  9. Zuhair Murad
  10. Tommy Hilfiger