travesti
Sign in / Join

Diseñadores de Mundos en México Fashion Film Festival 2016

México Film Fashion Festival, busca ser una plataforma que integre de manera creativa a la industria de la moda nacional con las artes escénicas, generando productos audiovisuales que acerquen estos dos mundos a la audiencia mexicana. Convirtiéndolo desde su fundación en 2014, en el mayor escaparate para los talentos emergentes de estas disciplinas, dándoles la posibilidad a sus ganadores de exhibir sus piezas a nivel nacional en todas las salas de Cinépolis y posteriormente en el Berlin Fashion Film.

En su edición 2016, el MEXICOFFF recibió numerosas propuestas, que fueron proyectadas el 16 de abril en el Foro Chapultepec. De las cuales sobresalió la realizada por Diseñadores de Mundos, el fashion film Amodorrado, que fue acreedor al premio en la categoría de Belleza.

Diseñadores de Mundos 2016 Amodorrado: Soñoliento, adormecido o que tiene modorra, que esta a punto de encerrarse en sí mismo. Proyecto de mobiliario que trata el tema de los espacios privados, en los que buscamos sentirnos seguros y confortables para afrontar dese allí el mundo tanto particular como general del que formamos parte.

Desarrollado a partir de un trabajo colaborativo entre las diseñadoras de joyería, Fou Fou Chat, el diseñador industrial Alt. Padierna y el gráfico Antonio Ramírez. Amodorrado, es un proyecto que en palabras de sus realizadores, “trata el tema de los espacios privados, en los que buscamos sentirnos seguros y confortables para afrontar desde allí el mundo tanto particular como general del que formamos parte”. Criticando sutilmente nuestra dependencia y fría interacción social a partir de los gadgets contemporáneos.