travesti
DOCKERS Fall 2012 - "MEN OF ACTION, Save the day, everyday"

DOCKERS Fall 2012 - "MEN OF ACTION, Save the day, everyday"

Fue en Ate y Mecate, un recóndito restaurante de la condesa, donde Dockers presentó su colección otoño-invierno 2012. "MEN OF ACTION, Save the day, everyday" es el lema que rige la inspiración de la campaña Wear the pants, presentando a Bear Grylls como imagen y ejemplo del hombre que quiere conquistar metas y enfrentar retos en su día a día. Grylls es un aventurero, ex militar y escritor, además de ser reconocido por sus habilidades de supervivencia en un exitoso programa de tv. Su esfuerzo lo ha llevado a recaudar millones de dólares para diversas actividades filantrópicas y definitivamente sus actividades lo hacen el embajador prefecto para una marca como Dockers, que hace prendas resistentes, accesibles, modernas y cómodas.

Por supuesto encontramos nuevas versiones de nuestro favorito Alpha Khaki, que junto con las camisas de algodón suave, te darán un look relajado y casual, mientras que el nuevo SF Khaki D-Zero,  es un pantalón de corte recto, construido en lana para evitar arrugas, que te dará un aspecto un poco más sofisticado, sin sacrificar comodidad.

Es una campaña con un sustento bastante emotivo y real, que alienta a los hombres a realizar buenas acciones y a convertirse en ese héroe urbano, que ama lo que hace y aspira a un futuro mejor. No se pierdan aquí abajo el video donde Bear platica de sus experiencias y por qué se relaciona con Dockers.

Raúl Alvarez @raul_al

Fotos evento: Alfonso Victoria @Fakeelbow