travesti
Sign in / Join
Dockers SS 2012, NY preview

Dockers SS 2012, NY preview

 

Hace apenas unos días fuimos seleccionados por el equipo de Dockers México como uno de tres medios que viajarían a la ciudad de Nueva York, para presenciar un evento donde nos enseñaron un avance de lo que Dockers nos tiene preparado para la primavera del ya muy próximo año 2012.

El lugar: el piso 21 de The Glass Houses, dentro de la Chelsea Arts Tower. Al abrirse el elevador, nos recibió un amplio espacio de concreto con doce modelos protagonizando la escena sobre pallets iluminados. Nueve hombres y tres mujeres, un casting con mucha diversidad cultural,  aspecto que acentuó la versatilidad y accesibilidad de la marca, adaptable para todos los estilos. Música a cargo de Questlove y todo enmarcado por ventanales de piso a techo que dejaban apreciar por un lado al Río Hudson y por el otro los imponentes edificios de Manhattan.

Desde que hace dos años Dockers decidió renovarse para dirigirse a un mercado más joven, la evolución de sus tradicionales Khakis ha sido imparable, cortes mucho más favorecedores y actuales, pero en definitiva el modelo Alpha Khaki es nuestro favorito, en la presentación lo pudimos ver en varios colores, tratamientos y en un increíble estampado de camuflaje. Otros cortes que lucieron fueron los Signature, San Francisco y Ultimate Khakis.

La transformación es mucho más notoria en las prendas para hombre, y aunque el mercado masculino siempre ha sido el target principal de Dockers, nos encantaría que se arriesgaran más en sus propuestas para las mujeres.

En lo personal, sin afán de ser demasiado adulador me considero un testigo de la exitosa evolución de la marca, sustentándome en los hechos, los nuevos pantalones en verdad se sienten y ajustan bien, olvídense de los aburridos khakis, anchos y con pinzas que no favorecen la silueta, Dockers se convierte en una excelente opción para mezclase con todo tipo de prendas en nuestro clóset.

Fue un honor y un deleite haber sido invitados por el equipo de Dockers México y Sara Cuéllar a vivir ésta experiencia. Estamos seguros de que la marca no puede estar en mejores manos. Infinitas gracias a Pedro Colorado, Daniela Rocha y Vaneza Zita.

-Raúl Alvarez

Fotos por Raúl Alvarez