travesti
Sign in / Join

Dr. Martens x colette

A lo largo de 2016 se planea el lanzamiento de un considerable número de colaboraciones dentro de la industria del calzado, y una de las más esperadas es la mancuerna entre Dr. Martens y la boutique colette.

Una intervención especial a una de las siluetas más icónicas de la marca británica, 1461 3-Eye. El modelo low-top, inspirado en el calzado para la construcción, está hecho a partir de suave cuero negro, dándole una apariencia opaca, pero con brillantes puntos de impresos sobre ésta; al igual que dos puntos azules en el talón, detalles que personifican la estética de colette.

El modelo incluye una plantilla acolchonada con los logos de ambos marcas, proporcionando una mayor comodidad. La suela tiene como detalle característico costuras azules, mientras que las agujetas son del mismo tono que el forro de la bota.

El lanzamiento de la colaboración entre colette y Dr. Martens está previsto para el 26 de febrero de 2016 y se encontrará disponible en las tiendas de ambas marcas. Sin embargo, habrá algunas otras boutiques alrededor del mundo, que también tendrán la fortuna de contar con este modelo a partir del  27 de marzo.