travesti
Sign in / Join

Dragon Ball x A Bathing Ape Collection 2016

Una de las mangas asiáticas más grandes y famosas a nivel global es Dragon Ball, una serie que en muchos sentidos dio a conocer este género y que con el tiempo se introdujo en todos los televisores del  mundo. Creada por el visionario ilustrador Akira Toriyama, la historia cumple en 2016 treinta años de vida, motivo por el cual la franquicia buscó al imperio japonés del streetwear, BAPE, para crear una mini colección de prendas y gestar lo que probablemente sea la colaboración del año.

Impresas en una serie de playeras, sudaderas, tazas y bolsas, la mancuerna desarrolló algunas ilustraciones a partir de la iconografía de BAPE, pero aplicada a todos los personajes importantes de este manga: Goku, Krilin, el Maestro Roshi, Piccolo, Bulma, Yamcha,  TenshinhanChaoz y por supuesto, Shenron.

Estos productos estarán disponibles en línea a partir del 23 de abril de 2016, en el Sitio Oficial de la marca. Les recomendamos estar atentos y tener su tarjeta de crédito a la mano, porque seguramente estas piezas se irán volando.