En busca de la inspiración a nivel global con DENIZEN®

Written on Jan 23, 2012 // Fashion.
PinExt En busca de la inspiración a nivel global con DENIZEN®

WAE1 696x1024 En busca de la inspiración a nivel global con DENIZEN®

En 2010, Levi Strauss & Co. lanzó la marca dENiZEN®en Asia, siendo esta la primera marca lanzada fuera de Estados Unidos. dENiZEN® significa “habitante”: el que vive en un lugar, en la Tierra, y pertenece a una comunidad de amigos y familia.

A pesar de su corta trayectoria la marca se ha reconocido por vestir a las nuevas generaciones las cuales tienen una actitud nueva, propositiva y que difícilmente se resigna cuando tiene un objetivo claro en mente. Por esto mismo dENiZEN® ha decidido buscar a seis jóvenes Exploradores entre 18 y 28 años de edad que estén listos para vestirse y viajar a destinos exóticos ubicados en México, India y China para encontrar la inspiración de la nueva colección de Jeans dENiZEN®.

Para obtener la oportunidad de conocer gente nueva, tomar nuevos retos y encontrar la inspiración de una próxima colección de Jeans dENiZEN®, los interesados sólo deberán aplicar en línea en www.denizen.com.  

El casting termina el 30 de enero, y la aventura comienza en marzo.

Para más detalles te recomendamos visitar el facebook y twitter de la marca.

 

Share and Enjoy

Related posts:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!