travesti
Sign in / Join
kanye-west-adidas-yeezy-expansion-001

La expansión de adidas y Kanye West

El matrimonio entre adidas y Kanye West ha sido una de las relaciones más fructíferas dentro del mundo de la moda durante la última década. Por tal motivo, esta dupla quiere materializar esta colaboración al siguiente nivel, creando adidas + KANYE WEST, un nuevo brazo de la etiqueta alemana, que traerá consigo la apertura de nuevas tiendas, la creación de una línea deportiva y varios accesorios.

En un comunicado de prensa, el gigante alemán de los deportes comentó: “Un equipo de ingenieros de adidas, de la mano de Kanye West, desarrollarán la nueva línea de productos Yeezy. Desde la sede en Portland, el equipo va a administrar y supervisar esta colaboración, para asegurar la continuidad de su éxito a nivel mundial”.

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

 

El plan de expansión incluye la apertura de nuevas tiendas alrededor del mundo, las cuales servirán como centros de distribución para los productos ya existentes de Yeezy. Además, Adidas + Kanye West se extenderá más allá de la linea lifestyle que actualmente maneja, con la introducción de diseños deportivos con un toque casual y de alto rendimiento. En consecuencia, esta colaboración ofrecerá indumentaria para el performance deportivo, como para la vida diaria.

El lanzamiento de esta línea se planea que llegue a tiendas a principios del 2017. A raíz de la noticia, el artista comentó: “Los últimos dos años, adidas y Yeezy nos han dado un vistazo al futuro. Esta colaboración muestra que alguien con un sueño debe buscarlo sin limitaciones"