travesti

FACETASM x Vans

Uno de los sellos particulares de Vans, es la reinvención, motivo por el cual se encuentra en constante búsqueda de colaboradores que reinterpreten sus siluetas clásicas, ya sea estructuralmente, o con delicados detalles que solo los amantes y grandes conocedores de la firma aprecian. Muestra de ello su reciente mancuerna con una de las casas que más llamaron la atención de la reciente edición de Paris Fashion Week, FACETASM, encabezada por el diseñador japonés Hiromichi Ochiai.

facetasm-2016-spring-collection-tcly

FACETASM SS 16.

El resultado, dos interpretaciones de los icónicos Authentic y Slip-On, que poseen un singular toque de romanticismo, inspirado en el final del verano y el comienzo del otoño. Detalle representado por un estampado de mariposas en color claro, que armonizan con la clásica suela vulcanizada y agujetas blancas de Vans.

Por el momento, no hay detalles de la venta de ambos sneakers, pero se pronostica que pronto salga alguna noticia de su distribución y costo. Lo que es un hecho, es que habrán muy pocos pares, de esta colaboración que reúne lo mejor de Vans con la estética japonesa contemporánea.