travesti
Sign in / Join
timberland-6-inch-waterproof-tcly-portada

6-Inch Premium Waterproof Boots - Limited Release

Hablar de Timberland es referirnos a las mejores botas del mundo. Recordar 98 años de historia, a lado del río Charles, en Boston, durante los cuales, sus líderes  has creado uno de los imperios de footwear más grandes dentro de la industria del a nivel mundial. En gran parte, debido que gusta de reinterpretar el estilo de sus pares y añadirle cualidades estructurales que los vuelven unos de los más cómodos de la escena.

timberland-6-inch-whaterproof-tcly-8

Como muestra de este amor de Timberland por la innovación, está su más reciente lanzamiento para  la temporada invernal 2016, una nueva interpretación de la clásica 6-Inch Premium Boots, pero hecha con materiales resistentes al agua y uno de los interiores más cómodos en el mundo del footwear.

timberland-6-inch-waterproof-tcly-9

Inspirado en los fríos atardeceres invernales de Boston, las 6-Inch Premium Waterproof Boots de Timberland, están basadas en un estilo de bota de Hockey Vintage, un homenaje a la ciudad donde la firma nació. Como bonus, este par cuenta con su clásica piel de primera, en elegantes tonos café y negro de la marca, además de contar con un acabado waterproof y la conocida atención por los detalles de la marca norteamericana.

timberland-6-inch-waterproof-tcly-gif

A parte de las cualidades repelentes de agua de la bota, el par cuenta con una suela ligera, y ultra resistente, la PrimaLoft®, hecha con un proceso que respeta a la naturaleza y un modelo de manufactura congruente con la responsabilidad social de Timberland. Detalle que armoniza con un interior ultra cómodo y suave, brindado gran confort al usuario.

Obviamente, un lanzamiento de este calibre, y Timberland lo sabe, se tiene que hacer en una edición bastante limitada, solo para conocedores. Sin embargo, podrás adquirir esta joya en su Tienda de Santa Fe.

Para más información sigue a Timberland en Facebook, Twitter e Instagram.