travesti
Sign in / Join

adidas Originals x Pharrell Williams: Hu

Los NMD son una de los sneakers más fuertes y buscados de la temporada, debido a que comprimen la última tecnología en materiales desarrollada por adidas Originals, al igual que un diseño revolucionario en la escena runner. Sin duda, uno de los mayores aciertos de la firma de las tres rayas, durante estos últimos años. Equiparable solamente con su alianza creativa con Kanye West y Pharrell Williams; esta última relación, una de las más productivas y representativas de la reciente era de la marca alemana. De la cual, han surgido numerosas colecciones, con prendas, como tees, sudaderas, e incluso su propia silueta, los PW ZX333, al igual que algunas versiones de los ya mencionados NMD.

adidas-pharrell-williams-hu-tcly-2

NMD x Pharrell Williams.

Sin embargo, parece que adidas Originals y Pharrell no están conformes con el tremendo éxito que han obtenido juntos, razón por la cual, han decidido colaborar de manera más íntima, y crear una capsule collection inspirada en la visión social y de unidad que el creativo profesa. Esta línea, tiene como nombre “Hu”, que seguían Pharrell engloba conceptos como el de “Humano, humanidad y raza humana”. “Hu” es un esfuerzo de Pharrell y adidas Originals por celebrar la diversidad cultural en el mundo. Incluyendo la visión que el rapero tiene sobre cómo las personas conectan gracias al amor, energía y pasión por lo que hacen.

Uno de los elementos  principales de la colección, es el característico juego con los colores en los diseños del rapero, el cual también representa las numerosas culturas dispersas en el mundo, “Como humanos todos tenemos un color. Todos somos diferentes, hablamos distintos lenguajes, pero todos estamos conectados”, comenta el creativo.

adidas-pharrell-williams-hu-tcly-3

La colección se compone de 19 piezas, 14 ítems de apparel y 5 de footwear, las cuales incluyen estampados o bordados con banderas y la traducción al Inglés, Francés y Japonés de “Human Rase”. Elementos hechos a partir de una paleta de colores neutra, de los cuales sobresale el rojo, el blanco, el azul y el gris.

Los textiles se compone de chaquetas, sudaderas y tops, inspirados en la indumentaria clásica de las Firsts Nations, etnias que se extiende por todo el norte del continente Americano. Prendas que sumadas a los NMDs diseñados por Pharrell, “Scarlet,” “Black,” “Sharp Blue,” “Green” y “Tangerine”, hacen de la colección una de las más ricas y espectaculares que adidas Original nos ha brindado a lo largo del 2016.

La colección adidas Originals x Pharrell Williams “Hu”, estará disponible online y stores oficiales de la marca de las tres rayas, a partir del 29 de septiembre 29 de 2016.