travesti
Sign in / Join
Bape-Halloween-FW16-tcly-portada

BAPE Halloween - Frankenstein Collection

BAPE es una de las pocas marcas que ha sabido crear una iconografía característica, y reinventarla cada temporada o colaboración. Acostumbrándonos a sorprendernos con divertidos prints de Baby Milo, alegóricos a una fecha en específico o mancuerna que el imperio de streetwear japonés crea. Entre sus más recientes transformaciones, su aparición con el elenco completo de Dragon Ball y Street Fighter, caracterizado con la indumentaria de algún protagonista de la saga.

streetfighter-bape-tcly

Street Fighter x BAPE.

Muchos podrían pensar que en este cierre de año las transformaciones de Baby Milo pararían, pero por el contrario, BAPE nos comparte una divertida caracterización de su famosa mascota, el pequeño simio caracterizado de uno de los monstruos consentidos de Hollywood, Frankenstein.

Bape-Halloween-FW16-16-tcly-1

Al estar tan próximo Halloween, uno de los días en el año que más indumentaria y parafernalia genera, BAPE no podía quedarse fuera del negocio. Por ello, creó una serie de tees, en blanco y negro, con el print de Baby Milo a la Frankenstein, una hoodie full zip gris, con el simio bordado, e impresiones de camo. Piezas acompañadas por unas de nuestras gafas consentidas de la temporada, unos wayfarer con detalles en camo y el logo de la firma, al igual que una leyenda referente a esta Halloween Edition, con una tipografía similar a la de Ghostbusters. Por cierto, esta última pieza, es acompañada con un gran detalle, un estuche que simula un féretro.

Halloween-FW16-16-tcly-10

Todo el apparel entera estará disponible a partir de 15 de octubre en el Sitio Oficial y boutiques BAPE. Por otra parte, los lentes verán la luz el 22 de octubre, por los mismos medios.

Halloween-FW16-16-tcly-6

Halloween-FW16-16-tcly-7

Halloween-FW16-16-tcly-8

Halloween-FW16-16-tcly-3

Halloween-FW16-16-tcly-5

Halloween-FW16-16-tcly-12

Halloween-FW16-16-tcly-11