travesti
Sign in / Join
g-shock-basic-black-portada

Black Out de G-SHOCK: resistencia y elegancia japonesa

La visión y filosofía de perfección de Casio Computer Co., ha hecho del imperio relojero uno de los líderes mundiales en el desarrollo tecnológico y el diseño de relojes de pulsera, por más de cinco décadas. Todo, a partir de dos conceptos básicos: creatividad y funcionalidad, ideales que llevaron a la firma a crear G-SHOCK; una rama de la empresa especializada en piezas con una exactitud y resistencia que ninguna otra etiqueta ha logrado alcanzar.

Con presencia en más de veinticinco países alrededor del globo, G-SHOCK ha tenido que adaptarse a las necesidades y gustos de tan diversa clientela. Motivo por el cual, temporada tras temporada, refrescan y en ocasiones reinventan sus ya clásicos modelos. Este es el caso de su nueva serie de relojes, Black Out, un conjunto de cuatro piezas con una paleta de colores resumida a negro y ligeros toques de blanco, cargadas de sus ya conocidas funciones y resistencia.

g-shock-black-tcly-5

La serie Black Out de G-SHOCK se compone de cuatro relojes diseñados especialmente para la milicia. Cada uno de los nuevos modelos presenta un display de LCD reversible en la cara, la cual cuenta con indicadores blancos. Esta característica fue pensada para facilitar la visión nocturna y no revelar la posición del usuario. Además, las cajas redondeadas de la piezas, evitan que estas se atoren con la ropa o cualquier superficie.

La serie Black Out incluye modelos insignia de G-SHOCK, como el DW6900BB-1, el cual posee una luz de fondo EL, Flash Alert y una alarma multifuncional; todo en una caja de 50 milímetros. El GX56BB-1, equipado con un avance tecnológico de Casio, la Self-Charging Tough Solar Power, hora mundial. Cuatro alarmas y una función de silencio.

DW-6900BB-1-tcly

DW6900BB-1 y GX56BB-1.

La línea se completa con otros dos clásicos de G-SHOCK, el G100BB-1A, con una estructura antimagnética y manecillas brillantes Neo Bright; dentro de una caja de 47.8 milímetros. Al igual que el AW591BB-1A, que cuenta con luz de fondo LED, cuatro alarmas, calendario automático. Neo Bright y hora mundial.

G-100BB-1A-tcly

G100BB-1A y AW591BB-1A.

Es importante mencionar que todos estos modelos comprimen años de desarrollo tecnológico por parte de G-SHOCK, como la resistencia a los impactos, al agua, la presión del mar hasta 200 metros de profundidad. Temporizador, cronómetro y un formato de 12 y 24 horas.

Los modelos de la serie Black Out de G-SHOCK tienen un costo a partir de los $1,959 MXN y se estaciona en los $2,969 MXN. La colección estará disponible en México a partir de octubre de 2016 en Liverpool, El Palacio de Hierro, Watch my Watch y la G-FACTORY en Cancún.

Para más información, consulta el Sitio Oficial G-Shock y siguelos en FacebookTwitter e Instagram.