travesti
Sign in / Join

CAPCOM & Street Fighter x BAPE

BAPE, nació en el año de 1993, en el distrito de Harajuku, uno de los lugares de compras más populares de Tokyo, y uno de los epicentros del streetwear nipón, debido a  que todos los domingos, los jóvenes de la ciudad y de regiones cercanas, se reúnen para pavonearse con sus particulares estilos, que mezclan corrientes de vanguardia de todo el globo. Razón por la cual, la firma periódicamente le rinde homenaje a personajes o eventos relevantes de esta época. Como muestra, su recientes colaboraciones con dos íconos gamers de los noventa, CAPCOM, los creadores de títulos clásicos como Resident Evil, Devil May Cry, Mega Man (personaje que ya ha protagonizado su propia mancuerna) y Street Fighter, franquicia con la cual trabajaron más a fondo y lanzaron su propia capsule collection.

bape-capcom-tcly

Las firmas japonesas se unieron para producir una nueva colección de playeras y bolsos de mano, donde cada una de las piezas exhibe versiones caricaturizadas de algunos de los personajes protagónicos de los juegos de CAPCOM como Ryu, Blanka y Ken de Street Fighter, algunos zombies de Resident Evil, Mega Man. Monster Hunter, Ace Attorney y Ghosts’n Goblins. Piezas que sin duda se convertirán en unas de las favoritas de los amantes del imperio japonés de videojuegos y Bape.

Esta colaboración llega a la venta formalmente al Sitio Oficial de Bape y a sus tiendas el 17 de septiembre de 2016, después de un pre lanzamiento de los artículos en el Tokyo Game Show a celebrarse el 15 de septiembre.