travesti
Sign in / Join
adidas-originals-rita-ora-deconstruction-06

Deconstruction Pack: el nuevo bebé de Rita Ora y adidas Originals

adidas Originals y, la multi talentosa y estrella pop número uno de Kosovo, Rita Ora, llevan dos años en una profunda relación. Razón por la cual (además de su hype en el Reino Unido y USA), han decidido asociarse una vez más, y lanzar una colección inspirada por la agitada vida e irreverente actitud de la artista. El resultado, un exclusivo pack, titulado Deconstruction, el cual reinterpreta y refresca los elementos más emblemáticos del Three Stripes; obviamente, muy al estilo personal de la cantante.

adidas-originals-rita-ora-deconstruction-07

El lema de la nueva colección es "Banned of Normal", el cual fue aportado por Ora, y que sin duda, se tomó muy en serio por los creativos de adidas que colaboraron en el desarrollo y materialización del Deconstruction Pack. Pues este es, un aparentemente, un batidillo, incongruente de colores, tipografías. Gráficos y tendencias, que le brindan un aura juguetona y arriesgada. Resaltando la identidad única de la artista y un espíritu DIY, últimamente bastante visto en las prendas de adidas Originals.

adidas-originals-rita-ora-deconstruction-08

En cuanto a los detalles y patrones que podemos esperar de la más reciente colaboración entre adidas y Ora, destacan las estrellas, rayas y tréboles, que chocan con el fin de contrastar colores, animal prints. Un slogan vibrante y el icónico logo de la marca. Dando como resultado un énfasis en el desorden gráfico y el mix sobre un jersey de piel y maya, como look clave. Unos leggings bajo shorts de basketball y un track top en conjunto, que refleja una de las mayores tendencias del streetwear global, el unisex.

rita-ora-adidas-originals-apparel-tcly

Como muestra del win win que representa el matrimonio para Ora y adidas, es la intervención de la cantante a algunas de las siluetas con mayor relevancia para la marca de las tres rayas, los adidas ZX Flux y los Original Superstar. El primer par, en blanco y negro, tapizado con un print de “Banned From Normal”. Mientras que la silueta clásica viene en un negro pulido, gris y blanco, destacado por el branding de una estrella en la correa. Pares a los que se suma una de las piezas más sólidas y vendidas de la etiqueta alemana, el Adidas Originals Tubular, el cual, tomó un camino más sútil, este se encuentra en black and white y solo se le añadió una banda frontal que cuenta de nuevo con un print de estrellas. Artículos redondeados y combinables con con una maleta y un par de calcetas.

rita-ora-adidas-originals-sneakers-tcly

El Deconstruction Pack de Rita Ora x adidas Originals estará disponible en tiendas a partir del 24 de noviembre.