travesti

Dime x Vans

Una de las colaboraciones estelares de 2015 fueron los Slip-On Pro nacidos de la mancuerna entre Vans y el pilar del skateboarding de Montreal, Dime. Firmas que les encanta trabajar juntas, y que a comienzos de 2016, decidieron sorprendernos para la temporada otoñal, con un nuevo trabajo en equipo, ahora, para celebrar el aniversario de los clásicos Old Skool Pro, silueta icónica de la firma californiana. A los cuales les imprimieron el carácter DIY e irreverente, que las caracteriza, y las ha hecho ganar toneladas de seguidores alrededor del mundo.

dime-vans-slip-on-pro-tcly

Slip-On Pro Dime x Vans.

La mancuerna, refrescó los Old Skool Pro haciéndolos en dos nuevos colores, el siempre elegante blanco crema y un sobrio azul marino. Ambos modelos lucen un exterior opaco que contrasta con el blanco en el perfil de las suela Pro Lite desarrollada por la firma californiana, que por debajo es traslúcida detalle que permite apreciar el  logotipo de Dime. De igual forma, los clásicos fairline de Vans fueron totalmente remodelados, cambiaron el color blanco, por una coloración azul, característica, que sumada a una unas plantillas Ultracush HD, hacen del par uno de los más finos de la temporada.

La capsule collection, consta de tres piezas, las cuales, estarán disponibles a partir del 10 de septiembre de 2016, en exclusiva en la pop-up store de Vans x Dime en el vecindario Plateau, en Montreal. La tienda estará abierta durante una semana y a partir del 17 de septiembre, todos los sneakers serán distribuidos por proveedores especiales.