travesti
Sign in / Join
puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-tcly

Fierce KRM x PUMA & Kylie Jenner

El día de hoy, PUMA ha puesto a la venta la nueva versión de una de sus siluetas más fuertes del 2016, los Fierce KRM. Una serie de piezas presentadas por primera vez en abril del mismo año, de la mano de la oveja negra de las las Kardashian, Kylie Jenner. La cual, luego de esa movida comercial, se ganó la desaprobación de su cuñado, Kanye West, el cual, tiene una sólida y fructífera relación con adidas.

puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-tcly-4

Cómo lo confirmó Nice Kicks, una de las autoridades más grandes dentro del sneaker world, el ingreso de Jenner a la familia PUMA, implicaría un despunte en el hype de la firma; que ya contaba con el apoyo de otro ícono pop moderno, Rihanna. Después de haber realizado sesiones de fotos con la nueva indumentaria de la etiqueta, el acuerdo económico de Kylie la convirtió en una de sus embajadoras más importantes en su roster. Por tal motivo, la luminaria norteamericana, tiene que apoyar productos específicos de la marca, protagonizando sus campañas oficiales y, a su vez, compartiendolas en sus redes sociales personales.

@puma the new #ForeverFierce drop soon.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El diseño libre de agujetas de los Fierce KRM, combina la tecnología de rendimiento característica de PUMA, con la inspiración streetwear que últimamente muestra en sus piezas. Algunos de los detalles sobresalientes en la construcción slip-on del par, es una entresuela con soporte y un cuello de tobillo alto. Al igual que una plantilla y suela flexible para movimientos rápidos y multidireccionales.

puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-tcly-6

Los Fierce KRM de PUMA & Kylie Jenner, se encuentran en una variada gama de colores: negro, olivo, vino y beige. Todos disponibles en el Sitio Oficial de PUMA.

puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-tcly-1

puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-campaign-7

puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-tcly-7

puma-fierce-krm-trainer-kylie-jenner-tcly-8