travesti
Sign in / Join
FKA-Twigs-Nike-tcly-3

¿FKA Twigs x Nike? WTF

La multitalentosa artista británica, FKA Twigs, no deja de hipnotizarnos con su voz, movimientos y estilo, conceptos que la han hecho conquistar el corazón del vampiro más cursi de la historia, Robert Pattinson y del mundo entero. Además de estos logros y atributos, esta exótica belleza cerró el 2016 con el lanzamiento de Baltimore Dance Project, un documental que retrata una clase de baile que impartió a distintos bailarines en Maryland, además del lanzamiento de su nuevo sitio web, fkatwi.gs; una joya virtual.

Llegaron las vacaciones de invierno y pensamos que como todo ser humano chambeador, Twigs se tomaría unas vacaciones. Sin embargo, recientemente nos dió una gran sorpresa, que demuestra que no se tomó ni un solo segundo para respirar y se alistó de manera brutal para conquistar el 2017. La británica ha sido nombrada la nueva Directora Creativa de la campaña Spring Zonal Tights de Nike Women. Noticia que la cantante dio a conocer vía un video, 'Do You Believe in More', que cuenta con un track nuevecito y la participación de 12 atletas de talla mundial; entre ellos el esgrimista Miles Chamley-Watson y el campeón de karate Jay Kirton.

Sobre la mancuer, Twigs comentó: “Cuando Nike me contactó por primera vez con este proyecto, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes sepan que tienen el poder de convertirse en las mejores versiones de sí mismos". Es una hermosa. "Reuní un elenco de 12 atletas increíbles para demostrar que se trata de lo que haces con el fitness gear. Se trata de cómo entrenas. Se trata de cómo esas cosas ayudan tu movimiento”. Declaraciones congruentes con su visión de performance musical y dancístico.

FKA-Twigs-Nike-tcly-1

FKA Twigs sí madrugó y se levantó con el pie derecho este 2017, la cantante usó Instagram para darnos una probadita de su próxima colaboración con Nike. Aunque ninguna de las partes ha confirmado su asociación, sabemos que lo que viene en camino, nos tendrá hipnotizados.

Por: Francesca