travesti
Sign in / Join
g-shock-santa-fe-tcly-17

G-FACTORY Mexico City

La visión y filosofía de perfección de Casio Computer Co., ha hecho del imperio relojero uno de los líderes mundiales en el desarrollo tecnológico y el diseño de relojes de pulsera; por más de cinco décadas. Todo, a partir de dos conceptos básicos: creatividad y funcionalidad, ideales que llevaron a la firma a crear G-SHOCK; una rama de la empresa especializada en piezas con una exactitud y resistencia que ninguna otra etiqueta ha logrado alcanzar.

Dichas características, han hecho de G-SHOCK una de las firmas de relojes de pulsera favoritas de los mexicanos. Convertido a nuestro país como uno de sus mercados más fuertes y un punto estratégico de posicionamiento en Latinoamérica. Por ello, la marca, hace un par de años,  abrió un una enorme y bien surtida G-FACTORY en Cancún. Pensada para el turista que olvidó su reloj en casa o simplemente quiere llevarse un souvenir que le durará de por vida y le recordará sus vacaciones por siempre.

g-shock-cancun-tcly-1

Sin embargo, el arraigo tan fuerte de G-SHOCK con el comprador nacional, ha hecho que CASIO abra una tienda más en territorio mexicano. Ahora, en el Centro Comercial Santa Fe, pensada en el fanático y conocedor de la marca, que vive en la zona centro del país, y busca las mejores piezas que combinen con su estilo de vida y  personalidad.

g-shock-santa-fe-tcly-5

Muestra de este esfuerzo por parte de CASIO para hacer de su nueva G-SHOCK Store Mexico City una de las mejores del globo, es que esta contará con dos piezas de edición limitada, pertenecientes a la colaboración con la tienda In4mation. Joyas  de los cuales les hemos hablado un par de veces, y son el resultado de la séptima colaboración entre G-SHOCK y la etiqueta hawaiiana. Los cuales tienen como nombre “Milestones Timepiece” o GAX100X-4A, que cuenta la conocida tecnología y resistencia de la etiqueta nipona, pero cuenta con una llamativa paleta de colores, la cual representa el excéntrico estilo isla.

g-shock-in4mation-tcly-7

Como dato, bastante valioso en esta época navideña, la nueva tienda contará con las piezas más exclusivas de las líneas G-SHOCK, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.

Para más información, sigue a G-SHOCK en FacebookTwitter e Instagram.

g-shock-santa-fe-tcly-2

g-shock-santa-fe-tcly-4

g-shock-santa-fe-tcly-1
g-shock-santa-fe-tcly-7

Comments Closed