travesti
Sign in / Join
g-shock-ga700-tcly

G-SHOCK GA700, elegancia y resistencia hechas reloj

Hace poco, Casio Computer Co. sorprendió a todos con la apertura de su segunda G-FACTORY en territorio nacional. Ahora en la Ciudad de México, que sumada a su anterior sede en Cancún, convierte a México en el país latinoamericano con mayor presencia de tiendas G-SHOCK. Una rama del imperio relojero nipón, especializada en piezas repletas de exactitud y en extremo resistentes, características que ninguna otra etiqueta ha logrado alcanzar. Posicionando como una de las firmas consentidas de los conocedores mexicanos.

g-shock-santa-fe-tcly-17

No obstante este regalo, como cada fin de año, G-SHOCK se espera a las épocas decembrinas para lanzar algunas de sus mejores piezas. Hecho que queda patente con el estreno del G-Shock GA700, su pieza más fuerte para esta temporada. Una joya en toda la extensión de la palabra, que como imaginarás, contiene las mejores cualidades de la marca nipona: diseño, resistencia y exactitud.

De entrada, el GA700 de G-SHOCK cumple los mayores estándares de calidad y tecnológicos de la firma japonesa. De los que resalta su resistencia a una presión de 200 metros bajo el agua, además de 31 zonas horarias, incluyendo 48 ciudades diferentes y UTC; convirtiéndolo en un reloj ideal para cualquier estilo de vida, sobre todo el del viajero constante.

g-shock-ga700-tcly-gif-1

No importando estos detalles de calidad, esta pieza de G-SHOCK viene en tres diferentes colores, negro, rojo y gris metálico, las cuales incluyen un cronómetro de larga duración, perfecto para atletas. Al igual que un estilizado diseño, que lo convierte en un reloj perfecta para un estilo casual y despreocupado; que pensando en cualquier tipo de accidente, cuenta con una estructura prácticamente irrompible.

g-shock-ga700-tcly-gif-2

El GA700 de G-SHOCK ya está disponible en el Sitio Oficial de la firma, al igual que en la G-SHOCK SoHo Store y ronda los 99 USD, una ganga. Crucemos los dedos para que el modelo llegue a alguna de las sedes nacionales.

Para más información, sigue a G-SHOCK en FacebookTwitter e Instagram.