travesti
Sign in / Join
miharayasuhiro-g-shock-fw16-tcly-final

G-SHOCK x MIHARAYASUHIRO

Hablar de G-SHOCK engloba su famosa innovación tecnológica, traducida en estilo, precisión y resistencia. El brazo más arriesgado y propositivo, en cuanto a diseño y personalidad, de Casio, el imperio relojero japonés que desde hace más de sesenta años revoluciona la manera en la que vemos y entendemos los relojes de pulsera. En gran medida a que esta fue pionera en el desarrollo de piezas digitales, uno de los sellos de la casa, y se enfocó en dos elementos que contienen todas sus piezas, practicidad y funcionalidad.

Sin embargo, la independencia que los líderes de Casio le han brindado a los creativos de G-SHOCK, les ha permitido crear un sinfín de arriesgadas e innovadoras piezas, con importantes, firmas de moda, miembros de la escena artística contemporánea o creativos nipones que con su obra comienzan a redefinir la historia de una de las culturas más ricas del mundo.

gshock-supra-tcly

G-SHOCK x Supra.

Ese es el caso de la última colaboración de los creadores del reloj más resistente del mundo con MIHARAYASUHIRO, casa de moda japonesa que a partir de la experimentación con texturas, prints y colores se ha colocado como una de las firmas más transgresoras del archipiélago.

miharayasuhiro-g-shock-fw16-tcly

La pieza nacida del trabajo en equipo entre MIHARAYASUHIRO y los creativos de G-SHOCK es un clásico DW-5600, que combina lo mejor de ambas partes. La casa de moda aporta su famoso logotipo en la pantalla y una paleta de colores neutra con un verde militar predominante. Por su parte, la firma relojera sigue conservando la alta manufactura de sus piezas y alta durabilidad.

miharayasuhiro-g-shock-fw16-tcly-1

Según la cuenta oficial de Instagram de la casa de moda nipona, el G-SHOCK x MIHARAYASUHIRO estará disponible en Japón a partir del 11 de noviembre de 2016. Pieza que por cierto, viene acompañada de un creativo envoltorio brandeado en el exterior con el logo de la firma de alta costura.

miharayasuhiro-g-shock-fw16-tcly-insta

Para más información, consulta el Sitio Oficial G-Shock y siguelos en FacebookTwitter e Instagram.