travesti
Sign in / Join
Bape-Arale-Goku-Godzilla-tcly

Godzilla - Doralie & Goku x BAPE

A lo largo de todo 2016, BAPE ha sido una de las etiquetas de streetwear con más colaboraciones y capsule collections, que homenajean a la cultura pop nipona. Como muestra, sus mancuernas con Street Fighter y Astro Boy, indumentaria que preparaba el camino a lo que parecen dos de sus colecciones más icónicas del año, una serie de accesorios, tees y hoodies que conmemoran los 62 años de Godzilla y un par playeras que celebran dos caricaturas clásicas de la década los ochenta y noventa,  Dragon Ball y Dr. Slump.

bape-capcom-street-tcly

Street Fighter x BAPE.

La serie de playeras del tributo a Dragon Ball & Dr. Slump, muestran a sus dos personajes protagónicos, Goku y Doralie, los cuales fueron sometidos al clásico proceso de animación de BAPE. Ambas vienen en blanco y negro, y una de estas incluye la versión masculina y femenina de la mascota de la firma japonesa, Baby Milo. Por su puesto, una serie de tees con tal importancia se hace en una producción limitada, motivo por el cual, estas rondarán, a partir del 1 de noviembre de 2016, los $1,420 MXN. Dependiendo de cómo amanezca el peso en estos meses.

Dragon-Ball-Dr-Slump-tcly

A pesar de lo especial que resulta la colección Dragon Ball & Dr. Slump, esta es opacada por la mancuerna de BAPE con Godzilla. Para la cual, la marca del simio creó diferentes estampados con los personajes de la franquicia, los cuales, también atravesaron el tratamiento típico en las ilustraciones de la etiqueta. Diseños que el imperio de streetwear imprimió sobre diez pares de tees, en dos colores diferentes, negro y blanco. Al igual que una sudadera y una hoodie, ambas en gris y negro.

Sin embargo, el aniversario 62 de un ícono tan importante para Japón como lo es el monstruo verde, no se podía quedar solo en apparel. Bape decidió crear, un reloj de pared, una taza, un llavero, e incluso, un portavasos, con los archienemigos de Godzilla: Mothra, Mechagodzilla y King Ghidorah; los cuales comparten el protagonismo con Baby Milo.

godzilla-bape-tcly

Por el momento, no hay información alguna sobre los precios de las piezas de BAPE x Godzilla collaboration. Solo es sabido que esta estará a la venta en la  BAPE KIDS Isetan Pop-Up Store en Tokio a partir del 2 de noviembre de 2016 y en el resto de sus tiendas oficiales desde el 5 de noviembre.