travesti
Sign in / Join
Gucci-Ghost-ny-tcly-1

GucciGhost de apodera de NY

Aunque nunca hayas utilizado una pieza del imperio de high fashion italiano, Gucci, sabes qué es y todo lo que representa. Es imposible no identificar su icónico logo y valorar la calidad y creatividad de sus exclusivas piezas. Características que le han hecho ganar millones de fanáticos a nivel mundial, pero pocos más clavados y mejor relacionados con la marca, como GucciGhost AKA Trevor Andrew, artista, músico, y exrider de Burton Snowboards, el cual, ha transformado su devoción por la casa en un gran proyecto de arte.

Originalmente, el trabajo de Andrew no era para la venta, sino para perpetuar su amor por Gucci en las calles de Nueva York. Sin embargo, su trabajo como DJ y artista plástico, lo ha llevado a plasmar su visión del monograma de la casa italiana, en varias partes de la ciudad. Dicho proyecto, nació a partir de un improvisado disfraz de Halloween, que cobró vida a partir de hacerle dos hoyos a una sábana de la marca. Imágen que luego conceptualizó y comenzó a plasmar en las calles de la Gran Manzana.

Gucci-Ghost-ny-tcly-2

Su visión única de la lujosa marca, terminó llegando al escritorio del, recientemente nombrado, Director Creativo de Gucci, Alessandro Michel. El cual, se enamoró por completo del giro que Andrew le dió la forma tradicional de entender la marca. Al grado de que este utilizara el personaje inspirado en el graffiti de Andrew para imprimirlo sobre algunas piezas de la colección de Otoño 2016 y Cruise 2017 del emporio italiano.

Gucci-Ghost-ny-tcly-4

La colaboración oficial de Andrew con Gucci ha generado verdaderas obras maestras de alta costura, pero que han descontextualizado la obra, al separarla de su entorno original, las calles de la ciudad de Nueva York. Por ello, la firma, en mancuerna con Highsnobiety, ha decidido insertar estas piezas en el espacio donde se concibió el concepto, la arquitectura del lado este de Manhattan. Para crear una editorial que retrata las influencias del skateboarding de Andrew y los monumentales edificios que armonizan con la alta costura de Gucci.

Gucci-Ghost-ny-tcly-10

“He pasado mucho tiempo en NYC, una ciudad donde se habla menos sobre las marcas de ropa y más sobre los seguidores de culto que se suscribieron a estas. Siempre fui influenciado por las marcas de streetwear de logotipo-pesado", señala Andrew. "Gucci no es una marca de streetwear, pero para mi es Dios de todas las marcas. Es más que una marca, es un lenguaje para mí. Gucci significa grandeza".

Imágenes de Kate Bellm para Highsnobiety

Por: Francesca

Gucci-Ghost-ny-tcly-3

Gucci-Ghost-ny-tcly-6

Gucci-Ghost-ny-tcly-5

Gucci-Ghost-ny-tcly-7

Gucci-Ghost-ny-tcly-9