travesti
Sign in / Join
adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-9

Hu Holiday: Pharrell x adidas Originals

Sin duda, una de nuestras mancuernas favoritas dentro del streetwear es la de Pharrell Williams y adidas Originals. Dos grandes nombres en cuanto a diseño e innovación se refiere, los cuales, parecen estar destinados a colaborar una y otra vez. Desde múltiples interpretaciones a los NMD, una de las siluetas más revolucionarias de la marca de las tres rayas, o hasta crear una línea completa de indumentaria, a partir de la visión y estilo del creativo de Virginia.

adidas-pharrell-williams-hu-nmd-tcly

adidas NMD "Hu" edition x Pharrell Williams.

Sin embargo, parece que este matrimonio es más sólido de lo que todos piensan, pues las colecciones Pharrell x adidas Originals, se están haciendo temporada tras temporada y están pensadas para super a la anteriores en ventas y hype. Su última entrega, Hu Holiday, una capsule collection repleta de looks estridentes e inspirados en el último viaje en que el rapero anda metido, “el verdadero significado de humanidad”.

adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-1

Partiendo de formas geométricas y una variada paleta de colores, Pharrell propone una serie de piezas con los cortes clásicos de adidas Originals, que ofrecen siempre comodidad y sus conocidos estándares de calidad. Además de añadir uno patrón de telas inspirado en uno de los favoritos del rapero, los puntos, que en esta ocasión cambió por triángulos.

adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-4

Como se ha hecho habitual en esta mancuerna, la entrega se divide en dos, una enfocada al mercado femenino, que contiene indumentaria con gran influencia del sportswear, como sudaderas, faldas en A y pants. Al igual que leggings y accesorios como mochilas y beanies invernales, con estampados creados específicamente para la colección.

adidas-originals-pharrell-2016-hu-holiday-productos-mujer-tcly

Del lado masculino, Pharrell decidió crear tees, sweats, coaches jackets. Track tops, pants y algunos accesorios, como mochilas y bucket hats. Repitiendo los prints geométricos y una paleta de colores en rojo, azul, blanco y negro.

adidas-originals-pharrell-2016-hu-holiday-productos-hombre-tcly

La colección Pharrell x adidas Originals - Hu Holiday llegará a las tiendas oficiales de la marca y su Sitio Oficial el 17 de noviembre.

adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-2adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-6 adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-5 adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-11 adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-7adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-3 adidas-originals-pharrell-hu-holiday-collection-tcly-10