travesti
Sign in / Join

Jack Purcell x la HTM

La leyenda del streetwear nipón, Hiroshi Fujiwara, el visionario diseñador de sneakers, Tinker Hatfield y el genio de los negocios y el estilo, Mark Parker, hace poco nos sorprendieron con su primer colaboración fuera de Nike, una serie de pares creados bajo la firma de Converse ("reciente" miembro del Grupo Comercial de Nike), que incluye modelos clásicos de la firma, como los Chuck Taylor All Star y los muy buscados Auckland Racer. Una serie de pares que incluye lo mejor de la tecnología desarrollada en NikeLab, y la visión estética de estas superestrellas de la escena.

htm-converse-auckland-racer-tcly

Auckland Racer x la HTM.

Pero parece que la HTM quiere seguir trabajando junto a la marca de la estrella solitaria, ahora con una intervención a otro modelo icónico de la firma, los siempre Jack Purcell. Esta vez, a partir de una inspiración más sobria y contemporánea de la silueta, un poco alejado al de las intenciones casi futuristas que imprimieron con los materiales de última generación usados en la estructura de los All Star y Auckland Racer. Para esta versión del modelo más elegante de Converse, el trío empleó cuero de primera calidad en el exterior, en una paleta monocromática, dejando un solo detalle del trío sobre el sneaker, un sutil relieve de la HTM sobre la lengüeta; dejando claro que esta intervención no se trata de protagonismos, sino de un homenaje a la silueta y el pretexto perfecto para unir fuerzas nuevamente.

HTM-tcly

Tinker Hatfield, Hiroshi Fujiwara y Mark Parker.

Como era de esperarse, los Jack Purcell de la HTM se pueden encontrar en los clásicos negro y blanco, pero estos sufrieron algunas pequeñas modificaciones, como el cambio de color para "smile" característica del par, para en esta es versión, es gris claro, en vez de la tradicional tonalidad azul; el tipo de detalles que valora un buen sneakerhead o fanático de Converse.

Los Jack Purcell de la HTM salen a la venta el 8 de septiembre de 2016, y los podrás encontrar en las tiendas oficiales de NikeLab y a través de su Sitio Oficial.