travesti
Sign in / Join
Justin-Beiber-Metallica-tcly

Justin, te hemos perdido

¿Alguien puede explicarnos qué está pasando con el estilo de las estrellas pop? Todos sabemos que al mundo se lo está tragando otra dimensión, una dimensión donde todas nuestras pesadillas se han vuelto realidad, pero últimamente (no es que me quite el sueño pero me gana el morbo), tampoco entiendo que pasa con las celebridades y sus identidades, o más bien, su falta de identidad.

willow-jaden-tcly

Willow & Jaden Smith para Interview Magazine.

Si eres una pre-puberta con una dosis de hormonas similar a la de un búfalo en celo o estás en el segundo piso viviendo la depresión post-pubertad, seguramente estás al pendiente de todos los detalles del Purpose World Tour de Justin Bieber. Obviamente, sabes que va a venir en febrero, has estado chantajeando a tu padre para que te compre la entrada y ya posees la mayoría de su merch oficial.

propoce-merch-bieber-tcly

Purpose World Tour Merch.

Los que saben de pop, han catalogado esta gira como espectacular, pero también ha sido demasiado emocional, creo. Entre que el niño este, Justin, se ha bajado del escenario como berrinche, le robaron un vaso de leche (que intentaron subastar por una lanita considerable) y la escena más reciente: Justin Bieber lloriqueando en la parada Alemana del Tour, en Frankfurt, a punto de acabar de cantar su rolita “Purpose”.

Que el niño llore es lo de menos, yo también lloro cuando ando hormonal, pero ¡¿qué hace con una playera de Metallica?! Parece que el vato no entiende nada de la vida y el estilo, este sufre de la crisis de identidad y existencial tan grave que nadie entiende su viaje. Justin eres el arquetipo del pop, la antítesis del punk o el metal, no usas playeras de estas.

Por si esto no fuera suficiente, JB también usa playeras y hoodies de Thrasher. Hecho que enfurece a Jake Phelps, el papá todopoderoso y rider de esta institución del skateboarding, el cual, publicó un comunicado donde aclaraba que él no enviaba paquetes de merch como patrocinio para adinerados que no saben subirse a una patineta, como Bieber. Llevándose entre las patas RiRi, Bella Thorne y a todos quienes les quede el saco.

thrasher-justin-bieber-tcly

La actitud del popstar fue la que cualquier adolescente con problemas existenciales tendría, hizo como que la virgen le hablaba y saltó a otra escena (donde tampoco encaja y estoy segura de que tampoco es bienvenido), ahora usa playeras de Metallica. Pero peor aún, se puso a chillar frente a miles de morritas alemanas, humillando a la escena de malotes que saben what’s up con este género.

metallica-justin-biber-tcly

Un punto a su favor, es que en la actualidad las modas son súper express y más desechables que nunca, pero intentar encajar así por qué eres "un alma perdida", es algo lamentable. Bi, ponerte estas prendas para marcar tendencias, no es manera correcta de llamar la atención.

Amiga Belieber, tú que lo amas tanto, plis, mándale un tweet avisándole que las playeras Ed Hardy y Von Dutch están disponibles y súper listas para ser usadas y reusadas. Para que se evite el trolleo por parte de James Hetfield, el cual ya habló muy mal de otras estrellitas plásticas que andan usando la tenebrosa merch de Metallica.

Si alguien se entera de que es lo que Lars, James, Kirk y Robert piensan sobre el estilo personal de JB, háganos saber. Yo sólo espero que Cliff Burton le jale las patas una noche de estas.

Por: Francesca