travesti
Sign in / Join
kylie-jenner-topless-complex-october-2016-02

Kylie Jenner & Takashi Murakami x Complex

Por mucho, Kylie Jenner es nuestra Kardashian favorita. No es que amemos dicho clan, pero la mujer ha sabido lidiar con los problemas de su familia y una adolescencia repleta de reflectores, mientras que encontraba su propio camino dentro de la farándula norteamericana. Primero, decidiendo que no quería formar parte de la alianza, vía Kanye West, que su familia sostiene con adidas, convirtiéndose en embajadora global de PUMA. Para luego posar para uno de los fotógrafos conceptuales más cotizados del mundo, Steven Klein, quien la retrató de manera poco habitual para los estándares hollywoodenses.

Steven-Klein-Kylie-Jenner-tcly

Kylie Jenner x Steven Klein.

A pesar de estos actos de rebeldía y búsqueda de identidad propia, Kylie ha decidió hacer aún más notoria sus diferencias con el clan Kardashian y colaborar con Complex para la realización de una entrevista, video y shooting por Sasha Samsonova, lleno de inspiración pop a cargo de la gráfica clásica del artista consentido de Pharrell Williams y Vans, Takashi Murakami.

kylie-jenner-topless-complex-tcly-2

En el video y las fotografías, se aprecia Kylie con muy poca ropa (eso sí muy Kardashian) y con un espíritu juguetón, que interactúa con animaciones y dibujos creados por el mismo Murakami. En palabras de Kylie, la colaboración con Complex surge a partir de su intención de “Tratar algo nuevo” y reinventar su imagen a partir de la visión estética de la revista y la iconografía característica del creativo japonés. Demostrando que esta se encuentra “Cómoda con su cuerpo”, que le ha hecho alcanzar los 71.7 millones de followers en Instagram.

kylie-jenner-topless-complex-october-2016-01

En la entrevista, Kylie habla sobre lo difícil que fue crecer a la sombra de la atención que recibía Kim Kardashian, sus líos amorosos con raperos (algo que no nos atañe en TCLY) y los problemas que sentía gracias a sus labios “Estos me causaron inseguridad durante toda mi vida. Sentía que nadie quería besarme”.

kylie-jenner-topless-complex-october-2016-07

Sin duda, esta es una de las colaboraciones y portadas más importantes de Complex durante los últimos años, una que combina lo mejor del pop art contemporáneo, representado por Murakami y un golpe mediático, en la figura de Kylie Jenner, la oveja negra de la nueva familia real norteamericana, el clan Kardashian.

kylie-jenner-topless-complex-october-2016-05

kylie-jenner-topless-complex-october-2016-06

kylie-jenner-topless-complex-october-2016-04

kylie-jenner-topless-complex-tcly-4