travesti
Sign in / Join
wangscuad-portada

Kylie Jenner & Zoe Kravitz x Alexander Wang

Alexander Wang, el niño mimado de la moda norteamericana, es uno de los diseñadores más buscados por las celebridades norteamericanas, debido al estilo que sus prendas profesan, una mezcla de streetwear y high fashion minimalista, resumida en comodidad y elegancia. Pero también porque es muy bueno haciendo relaciones públicas, sabe dónde estar y rodearse de la gente indicada, al grado de ser amigo íntimo de personalidades como Kim Kardashian West, A$AP Rocky y Rihanna. Contactos que ha sabido aprovechar, para colocar sus prendas en los guardarropas de estos, pero sobre todo, incluirlos en sus campañas publicitarias.

Muestra de estas habilidades publicitarias es la estrategia comercial, que realizó para el lanzamiento en tiendas de su SS16, en cual, participaron estrellas del calibre de  Travis Scott, Grimes y Alice Glass, nombres que protagonizaron #WANGSQUAD, título que el diseñador le brindó. Gracias al gran éxito en ventas que esta campaña le representó a su marca, el diseñador pretende repetir la fórmula, para el estreno de su temporada Fall 16, para la que pretende contar con una galaxia de estrellas mucho más brillantes que la anterior, encabezada por la multicitada, Kylie Jenner y el rapero de moda, Vince Staples.

ALICE-GLASS-ALEXANDER-WANG-tcly

Alice Glass.

Al estilo de fotografías Polaroid, el elenco se deriva de una ecléctica mezcla de celebridades y jóvenes creadores, con personajes del hip hop y el R&B, representados por el ya mencionado Staples, así como artistas de la talla de Zoe Kravitz, Issa Lish, A$AP Freg y la nueva bomba de la escena Tinashe.

#WANGF16 Coming soon. @alexanderwangny Music: @asapferg "Strive"

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Al igual que personalidades como Tyga, ¿ex? novio de Kylie, y príncipe del emo y dubstep, Skrillex, que redondean el roster, con colaborador de Supreme, Lucien Smith, que le agrega un toque callejero, junto al joven skateboarder Curren Caples.

Para más información sobre la configuración de #WANGSQUAD del Fall 2016, sigue la cuenta de Instagram de la campaña.