travesti
Sign in / Join
maharishi-g-shock-mudmaster-tcly

maharishi x G-SHOCK Mudmaster

G-SHOCK es conocida por ser el brazo más creativo y arriesgado de Casio Computer Co., pero también, por sus espectaculares y bien elegidas mancuernas con creativos, casas de moda y, ocasionalmente, tiendas de renombre que venden sus productos. Este último, el caso de maharishi, una tienda británica fundada por Hardy Blechman, con la visión de vender aparatos tecnológicos de alta calidad y ropa que combine estilo con utilidad. Piezas, por lo general, derivadas de prototipos u objetos militares, como la mayoría de las innovaciones de la firma nipona.

maharishi-tcly

maharishi's lookbook.

Estos principios e ideales compartidos, han acercado a G-SHOCK y a maharishi a colaborar en más de una ocasión, en el diseño y fabricación de un reloj. Dando como resultado, espectaculares piezas, pero ninguna tan ambiciosa y lujosa como su última mancuerna, un reloj de pulsera titulado Mudmaster.

maharishi-gshock-mudmaster-tcly-2

A partir de una visión premium y una estructura que conserva la famosa resistencia de los productos G-SHOCK, el Mudmaster comprime la filosofía del imperio relojero y la del creador de maharishi. Dando como resultado una pieza resistente a las condiciones de trabajo más extremas, operaciones pesadas, como el levantamiento de escombros.

maharishi-gshock-mudmaster-tcly-4

El Mudmaster cuenta con una cromática en la caja inspirada en las tonalidades de los bosques de bonsáis,  y un extensible ultra durable, con detalles en camo. Brindando las condiciones estructurales necesarias para  contener un Triple Sensor, con lecturas exactas de altímetro, barómetro y temperatura. Al igual que una brújula para la evaluación en condiciones naturales y una pantalla digital.

maharishi-gshock-mudmaster-tcly-3

El gran maharishi x G-SHOCK Mudmaster ya se encuentra a la venta en la boutique británica y el Sitio Oficial de la firma nipona. Con un precio que ronda los $18,000 MXN, dinero que de invertirlo en esta pieza, será todo lo que inviertas en relojes el resto de tu vida.

Para más información, sigue a G-SHOCK en FacebookTwitter e Instagram.

maharishi-gshock-mudmaster-tcly-5

maharishi-gshock-mudmaster-tcly-6