travesti

In4mation "Milestones" x G-Shock

G-Shock es mundialmente conocido por crear los relojes más resistentes de la industria. Lanzar, año con año, piezas de ingeniería que combinan estilo, con tecnología estructural de punta, que les brinda una durabilidad y personalidad que se destaca sobre la mayoría de modelos en la industria; a la vez de marcar una tendencia de diseño estética. En pocas palabras, es y será uno de los referentes más grandes dentro del universo del reloj.

Sin embargo, G-Shock también es famosa por sus colaboraciones; como sus mancuernas con marcas como Burton, productores de artículos para practicar snowboard, o la legendaria firma de streetwear, HUF. Incluso la marca de high fashion británica, Antoni & Alison. Matrimonios de los cuales han nacido modelos que hoy día los coleccionistas se pelean.

G-SHOCK-anotni-tcly-1

Antoni & Alison x G-Shock.

En vista del éxito de estas piezas, G-Shock ha decidido continuar sus colaboraciones; ahora con la etiqueta de streetwear norteamericana, In4mation, con la cual desarrollaron un GAX100X-4, modelo icónico de la relojera, en un extravagante naranja, que es congruente con el espíritu de innovación y experimentación de ambas marcas.

El modelo, titulado "Milestones" fue hecho en una edición bastante limitada, lo cual, lo convierte uno de las piezas más extrañas y atractivas de la temporada. El reloj, obviamente, cuenta con toda la tecnología de exactitud y resistencia que G-Shock imprime a sus productos, y como era de esperarse, cuenta con detalles estéticos aportados por In4mation; como el ya mencionado naranja de la correa y marco, al igual que algunas inscripciones a lo largo del extensible.

g-shock-in4mation-tcly-3

Aparte de demostrar el amor de G-Shock por las colaboraciones, el "Milestones", es una pieza que representa el compromiso de ambas marcas por ofrecerles productos de primera línea a sus fanáticos y socios comerciales. Debido a que el modelo cuenta con facultades técnicas, como resistencia a grandes presiones de agua, una poderosa luz LED. Memoria con distintos husos horarios, cuatro alarmas y cronómetro de 24 horas. Convirtiéndolo en uno de las piezas por la que cualquier conocedor mataría.

Si te enamoraste del In4mation "Milestones" x G-Shock, como nosotros, este lo puedes obtener en la G-Factory de Cancún. Para más información, consulta el Sitio Oficial G-Shock y siguelos en Facebook, Twitter e Instagram.