travesti
Sign in / Join
Nike Air Mag TCLY

Nike Air Mag, una realidad

Luego de varias especulaciones y rumores, Nike finalmente reveló el lanzamiento de los futuristas Air Mag. Una silueta que gracias al hype de Back to the Future 2, película donde aparecieron, marcaron profundamente la cultura de los sneakers. La marca del swoosh pondrá este icónico par en una rifa en colaboración con la fundación de Michael J. Fox, protagonista del filme, la cual apoya a personas con Parkinson. Tal como lo vimos en la cinta, tendrán una ajuste adaptable gracias a la tecnología Hyper Adapt.

En total, habrán 89 pares disponible en tallas 7, 9, 11 y 13 USA, a nivel global. Los cuales podrán ser adquiridos a través de una rifa online, que ha comenzado a correr desde la noche del 3 de octubre de 2016 y que terminará el 11 de octubre. Los ganadores serán revelados el próximo 17 de octubre.

Si eres uno de los interesados, te contamos que el boleto no es tan caro, este tendrá un costo de 10 USD y no hay límite en la cantidad de boletos que una persona pueda adquirir. Puedes probar suerte y ayudar a los miembros de la fundación de J. Fox, clickeando aquí.