travesti
Sign in / Join
cdg-nikelab-vapormax-tcly-1

Nike VaporMax x COMME des GARÇONS

COMME des GARÇONS es uno de los nombres más importantes dentro del mundo del high fashion y el streetwear a nivel mundial; una firma reconocida por cualquier persona que tenga un poco de noción sobre el tema. Creando a su alrededor una especie de culto comparable con el que tienen firmas que combinan influencias asiáticas y occidentales, como NEIGHBORHOOD o Maison Kitsuné. Por ello, no es raro que etiquetes del tamaño de Converse, Supreme o Timberland, se acerquen a Rei Kawakubo, CEO de la marca, para crear espectaculares productos en mancuerna, que mezclan el espíritu y la estética clásica de ambas firmas.

supreme-COMME-des-GARCONS-tcly

Supreme x COMME des GARÇONS.

Sin embargo, hace poco, COMME des GARÇONS sorprendió a toda la industria anunciando una de sus colaboraciones más sui generis hasta el momento, una alianza con NikeLab, para crear un sneaker que comprima su visión estética de Kawakubo y la tecnología de punta que desarrolla la subdivisión más innovadora de Nike. El resultado, dos espectaculares VaporMax, modelos con inspiración futurista, que unifican lo mejor del diseño de la casa francesa, con la tecnología Air de la firma del swoosh.

cdg-nikelab-vapormax-tcly-3

Uno de los detalles más importantes de la silueta, es una franja frontal con la leyenda “COMME des GARÇONS”, al igual que la suela, que tiene la intención de “parecer una nube” y brindarle al usuario la sensación de que flota cuando los usa. Estos modelos son monocromáticos, en blanco y negro, una paleta de colores básica y característica de las piezas de Kawakubo.

Los Nike VaporMax x COMME des GARÇONS serán lanzados a comienzo de 2017. Sin duda, uno de los estrenos anticipados más deseados.

cdg-nikelab-vapormax-tcly-5

cdg-nikelab-vapormax-tcly-4

cdg-nikelab-vapormax-tcly-6

cdg-nikelab-vapormax-tcly-2