travesti
Numbers-Edition-Eric-Koston-Guy-Mariano-tcly

Numbers Edition, el bebé de Eric Koston y Guy Mariano

Hace poco más de un año que una de las leyendas vivientes, con más estilo, del skateboarding moderno, Guy Mariano, dejó caer una inesperada bomba para la industria del skateboard, ¿topan? ¿no? Mariano, misteriosamente, se quitó el brazalete de BFF de sponsors que tenía con Girl,  y Lakai. Obvio, a todos nos cayó de sorpresa y nos tenía a todos con el Jesús en la boca, por saber cuál sería su siguiente movida estratégica. El hombre no pisa sin huarache y nos ha demostrado ser un genio de los negocios y la mercadotecnia.

Guy-Mariano-tcly

Luego de un tiempo en silencio, los rumores se volvieron realidad y Mariano se subió al tren de Nike SB pero eso como que ya es cosa del pasado. Aquí el no tan nuevo chisme, habían bastantes rumores, que se esparcieron más rápido que la luz, sobre el nacimiento de una nueva marca, teniendo como padres a Mariano y compañero ex-Girl y también miembro de la familia Nike, Eric Koston.

Guy-Mariano-Eric-Koston-tcly-1

Estos dos maestros del arte sobre el skateboarding han destruido los rumores y hecho realidad lo que todos especulaban, dándonos una probadita, vía Instagram, de lo que tienen en mente, su propia etiqueta de skate, Numbers Edition. El súper equipo parece incluir a Mariano y Koston junto a Miles Silvas, Rodrigo TX y Antonio Durao. Más como un equipo de riders, pareciera un ejército destruye spots.

@antoniodurao | @erickoston @miles_silvas @rodrigotx @guymariano #numbersedition full video in bio

Un vídeo publicado por NUMBERS / edition (@numbers) el

Aunque la información sobre Numbers Edition es limitada y confidencial, la firma ya cuenta con Sitio Oficial, donde se ven unos avances de lo que seguramente sus riders nos mostrarán dentro de poco.  Pero nos urgen detalles. Atentos, porque los comunicaremos en cuanto los encontremos.

Por: Francesca

Imágen de Patineta.net