travesti

Pamela Anderson, la nueva musa de Vivienne Westwood

¿Alguien puede decir que no ha visto el video porno de Pamela Anderson? Creo que ningún millenial puede negarlo, esta canadiense, durante varias décadas, fue uno de los íconos sexuales más importantes a nivel mundial; algo así como la Marilyn Monroe del país de la hoja de maple.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y la una vez súper buscada y amada Pamela comenzó a envejecer y entrarle con todo a las cirugías plásticas, ocasionando que el pueblo norteamericano dejara de lado su fascinación por ella. Algo que la ¿actriz, modelo, vedette? Aprovechó de gran manera, enfocándose en su faceta de madre y haciéndose amiga de grandes personalidades de la escena artística de Los Ángeles, como David LaChapelle. Bien por ti Pamela.

pamela-anderson-david-lachapelle-tcly

Pamela Anderson x David LaChapelle.

Obviamente, este tipo de amigos te ayuda mucho a hacer conexiones con las personas correctas. Conduciendo a Pamela hacia la escena del high fashion, al grado de convertirse en la nueva embajadora de Vivienne Westwood; dando un vuelco radical a su hasta ahora poco brillante carrera.

vivienne-westood-2017-ss-campaign-tcly-8

Como era de esperarse, Westwood visitó personalmente a Pamela y eligió de nueva cuenta a su fotógrafo favorito para retratarla, Juergen Teller. Convirtiendo a la canadiense en una de las pocas celebridades que ha sido fotografiada por dos de los mejores lentes del mundo. Además de estas imágenes de Pamela, la el fotógrafo alemán también retrató a modelos con algunas piezas experimentales de la abuela del punk y a esta usando un vestido con unos senos y vagina dibujados. Joyas.