vans-pro-classics-tcly-portada

Pro Classics Vans: el regreso

Hoy día, cumplir 50 años dentro de la industria de la moda y mantenerse vigente no es tarea fácil. Por ello, el medio siglo de vida que recientemente cumplió Vans tiene gran mérito, no sólo porque ha logrado expandirse a prácticamente todos los rincones del mundo, sino que también ha reinventado y refrescado su estilo año tras año. Esto lo sabe Paul Van Doren, líder y heredero del imperio de streetwear, que no ha escatimado en gastos para cada una de las celebraciones que la firma californiana ha tenido alrededor del globo.

Paul-Van-Doren-tcly

Paul Van Doren.

Sin embargo, Van Doren también sabe que dichos eventos se quedarán en la memoria, pero la etiqueta tiene que materializar la celebración. Razón por la cual, el 2016 ha sido uno de los años con mayores colaboraciones y reinterpretaciones a siluetas icónicas de la marca. Muestra de ello, son los recientes relanzamientos de los Pro Classics Vans, algunas de sus siluetas de skateboarding más icónicas, los Full Cab Pro, Old Skool Pro, Chukka Pro y Rowley Pro, nacidos de la colaboración con algunas de las leyendas del skate más famosas de su equipo, Steve Caballero, Ray Barbee, John Cardiel y Geoff Rowley, respectivamente.

Geoff-Rowley-tcly

Geoff Rowley usando los Rowley Pro.

Estos modelos mantienen su paleta de colores y estructura clásica, determinada a partir de la personalidad y estilo de cada rider que inspiró el par. Cada uno de estos modelos conserva cualidades como durabilidad y comodidad, que los convirtieron en los favoritos de los skateboarders, pero que sumado a la tecnología ULTRACUSH HD de Vans, han convertido a estas siluetas en perfectas para cualquier tipo de performance sobre un skateboard.

vans-pro-classics-tcly-1

Chukka Pro

La colección entera, Pro Classics de Vans, Full Cab Pro, Old Skool Pro, Chukka Pro y Rowley Pro, ya se encuentran en los racks de las tiendas de la marca y su Sitio Oficial. Sin duda, unos pares que harán suspirar a más de un amante de la etiqueta y a cualquier skateboarder de la vieja escuela.

vans-pro-classics-tcly-3

Old Skool Pro.

vans-pro-classics-tcly-4

Full Cab Pro.

vans-pro-classics-tcly-2

Rowley Pro.